Cargando...
UZ

IDENTIDAD

Gestión de la identidad en la Universidad de Zaragoza

Si usted cree que puede tener un identificador de usuario (NIP) en la Universidad de Zaragoza, puede tratar de obtenerlo en la página de recuperación del nip.
Si usted dispone de su identificador de usuario (NIP) pero ha olvidado su contraseña, puede tratar de restaurar la contraseña en la página de recuperación de contraseña.
Si usted no conoce su NIP ni su contraseña y ya existe su documento de identidad en el sistema, puede tratar de recuperar sus credenciales

Formulario de registro

  • Introducción de datos
  • Verificación de datos
  • Inserción de datos

Seleccionar idioma (Select language):
Nombre:
Primer apellido:
Segundo apellido:
Sexo:
Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa):
País de nacionalidad:
Tipo de documento de identificación:
Nº de documento de identificación:
Domicilio habitual:
Ciudad/Provincia:
Código postal:
País de residencia:
Teléfono fijo:
Teléfono móvil:
E-mail:
Repetir E-mail:
Contraseña:


Campos obligatorios
Debe indicar al menos un teléfono de contacto
Sus datos de identidad se enviarán a esta dirección, por favor escriba de nuevo su correo electrónico para evitar errores.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasan a formar parte del fichero de estudiantes de la Universidad, cuya finalidad es la gestión académica y administrativa. Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos remitiendo un escrito al Sr. Gerente de la Universidad de Zaragoza, adjuntando copia de documento que acredite su identidad.
© 2018 Universidad de Zaragoza | Versión 1
© 2018 Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA - ESPAÑA)